See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Tres senadores de EE. UU. informan de infecciones postvacunación con el coronavirus

swab test for coronavirus

VIERNES, 20 de agosto de 2021 (HealthDay News) -- Tres senadores vacunados de EE. UU. reportaron infecciones con el coronavirus el jueves, lo que amplía el creciente número de casos postvacunación entre los políticos estadounidenses.

Las pruebas positivas fueron anunciadas por el senador Roger Wicker, de Mississippi, el senador Angus King, de Maine, y el senador John Hickenlooper, de Colorado.

"El senador Wicker está vacunado del todo contra la COVID-19, está en buena salud y está siendo tratado por su médico en Tupelo", según una declaración de su oficina.

"Aunque no me siento magnífico, sin duda me siento mucho mejor que si no me hubiera vacunado", aseguró King en una declaración. "Me estoy tomando este diagnóstico muy en serio, estoy haciendo cuarentena en casa y les he dicho a las pocas personas con quienes he estado en contacto que se hagan la prueba con el fin de limitar cualquier propagación adicional".

En Twitter, Hickenlooper aseguró que tenía síntomas limitados, que estaba agradecido con los científicos que desarrollaron la vacuna, y que animaba a las personas vacunadas a ponerse dosis de refuerzo.

El Senado entró en receso el miércoles, así que no está claro si alguno de los tres hombres había tenido un contacto reciente con otros legisladores, reportó el The New York Times.

Hasta ahora, 11 miembros del Senado y más de 50 miembro de la Cámara de Representantes han tenido resultados positivos del coronavirus, según artículos noticiosos que reunió el sitio web de datos políticos Ballotpedia, informó el Times.

Más políticos vacunados han anunciado recientemente casos postvacunación, entre ellos el senador Lindsey Graham, de Carolina del Sur, que dijo que había tenido un resultado positivo del virus tras asistir a una reunión de la que fue anfitrión el senador Joe Manchin III, de Virginia Occidental.

El martes, el gobernador Greg Abbott, de Texas, tuvo un resultado positivo, y comenzó a recibir tratamiento de anticuerpos.

Más información

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. ofrecen más información sobre las infecciones postvacunación.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com


FUENTE: The New York Times
Consumer News in Spanish
undefined
undefinedundefined