Las presiones del hogar

¿Son precisas las lecturas caseras de la presión sanguínea?

(HealthDayNews) ¿Tienes alta presión? No te sorprendas si tu doctor comienza a decirte que te revises la presión tú mismo.

Un estudio de la "American Journal of hipertensión" confirma que muchas de las máquinas caseras de presión sanguínea proveen lecturas que son tan precisas e incluso hasta más que aquellas tomadas en el consultorio médico.

En el estudio, un grupo de hombres y mujeres monitorearon sus presiones con las herramientas tradicionales de los médicos estetoscopio y esfigmomanómetro durante dos semanas. Luego utilizaron un monitor casero durante más de dos semanas. El monitor casero resulto ser igual de preciso y era mucho más simple de utilizar.

Las lecturas en el hogar también ayudan a mostrar si el medicamento y los cambios en el estilo de vida están reduciendo la presión sanguínea ver los resultados ayuda a motivar a las personas a mantenerse con sus programas.

¿Cuál monitor casero debes utilizar? El favorito es el de estilo tradicional del antebrazo, en lugar de los modelos para dedos o muñeca, aunque puede ser un poco más incómodo.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com