Critican fiesta de Botox en Johns Hopkins

Las tan llamadas fiestas de Botox han sido condenadas por asociaciones de cirugía plástica y de dermatología por igual, por lo tanto cuando las invitaciones para un evento semejante provinieron de la prestigiosa Escuela Médica de Johns Hopkins, fueron unos cuantos los descontentos.

Entre los menos alegres estaba el doctor Edward Miller, decano de la facultad médica y presidente de la escuela de Baltimore, quien envió una carta prohibiendo que se llevaran a cabo tratamientos de Botox en el evento justo horas antes de lo programado, reportó el Washington Post.

El evento, organizado por Patrick Byrne, el director de la división de cirugía reconstructiva y plástica facial del hospital, fue promocionado con invitaciones festivas para una "Noche Botox", con una demostración en vivo y tratamientos en el acto con la toxina reductora de arrugas.

Pero cuando los opositores dijeron que el evento se encontraba albergado por la integridad de la institución altamente estimada, y el grupo de apoyo al consumidor Public Citizen hiciera un llamado a la cancelación de la fiesta, Miller suspendió los tratamientos.

La "Noche Botox" no obstante, según se dice atrajo aproximadamente a 40 personas, a pesar de la prohibición de inyecciones instantáneas y de la demostración en vivo.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com