Seguro de salud pronto disponible para vendedores a tiempo completo de eBay

En reconocimiento de que subastar artículos se ha tornado un trabajo de tiempo completo para muchos, el detallista cibernético dijo que pronto ofrecerá a tales clientes lo que típicamente viene con el trabajo a tiempo completo: seguro de salud.

En Anaheim, Calif., donde se sostuvo una convención para compradores y vendedores durante el fin de semana, la directora ejecutiva de la compañía con base en San Francisco, Meg Whitman, anunció que aunque no se han ultimado los detalles, la compañía espera ofrecer la cobertura para octubre, reporta la Associated Press.

La cobertura estará inicialmente disponible a miembros de los tan llamados programas Power Seller de eBay, quienes generan entre $2,000 y $25,000 al mes de ventas en el portal. Según se dice el programa se expandirá a aquellos que ganan entre $1,000 y $150,000 ó más al mes.

Unos 35,000 a 45,000 usuarios aproximados son parte de los programas Power Sellers y unos 40,000 a 50,000 usuario adicionales cumplen los criterios, indicó la compañía.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com