El malestar por el enclaustramiento tiene una cura en línea este año

El sitio Web de la National Wildlife Federation muestra parques y zonas verdes cerca de su zona postal

MARTES 25 de diciembre (HealthDay News/Dr. Tango) -- ¿Su única conexión con la belleza de la naturaleza es el árbol de navidad de su sala esta temporada?

Si es así, la National Wildlife Federation ha desarrollado una herramienta en línea para ayudarle a encontrar pinos vivos y otras bellezas naturales que florecen al aire libre en zonas verdes cerca a su residencia.

La federación se unió a NatureFind para desarrollar una manera rápida y sencilla de encontrar muchas de las zonas verdes de su comunidad, lo que incluye parques regionales, estatales y nacionales. Algunos parques privados y centros de naturaleza también se consiguen en este sistema.

La base de datos, conocida como National Wildlife Federations Green Hour, también da sugerencias para actividades que se pueden hacer al aire libre, como seguir las huellas de animales, atrapar copos de nieve, llenar comederos para pájaros y organizar carreras de observación invernales.

La federación recomienda darle a los niños una Green Hour (hora verde) todos los días para ayudar a reducir el estrés, mejorar la inmunidad, perder peso y aumentar el juego con la imaginación.

Más información

Para saber más acerca de las zonas verdes de su área, visite Green Hour.


Artículo por HealthDay, traducido por Dr. Tango

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com