Cómo elegir un campo de entrenamiento para hacer ejercicio

yoga class
yoga class

VIERNES, 22 de junio de 2018 (HealthDay News) -- Los campos de entrenamiento (boot camps) para hacer ejercicio pueden ponerle en forma en uno o más días de entrenamiento intensivo.

Algunos tienen un aspecto de estar dirigidos a las celebridades, como los campos ofrecidos por los grupos de baile de los equipos de deporte profesionales, mientras que otros prometen los secretos de las fuerzas de entrenamiento militar de élite. También hay tantos que una rápida búsqueda de internet puede arrojar docenas tan solo en su área.

Siga estos consejos para encontrar uno que sea adecuado para usted.

Según los expertos del Colegio Americano de Medicina del Deporte (American College of Sports Medicine, ACSM), hay muchos criterios a evaluar, comenzando por la seguridad. Pregunte sobre las medidas de precaución que los organizadores han tomado para prevenir las lesiones, y si revisan su historial de salud antes de inscribirlo para asegurarse de que usted tiene la suficiente aptitud física para las sesiones.

Investigue el entrenamiento de los instructores. ¿Están certificados por el ACSM u otra asociación de ejercicio respetadas, como el Consejo Americano del Ejercicio (American Council on Exercise, ACE), o la Asociación de Salud y Aptitud Física IDEA? ¿Y qué experiencia tienen como instructores?

¿De qué tamaño es cada clase y cuántos instructores hay en cada clase? Debe averiguar si la proporción entre instructores y participantes le permitirá recibir una atención personalizada.

¿El contenido de las sesiones cumple con los estándares nacionales de aptitud física, y tendrá usted una mezcla de ejercicio cardiovascular, entrenamiento en fuerza y flexibilidad, con unos calentamientos y enfriamientos adecuados?

¿Cómo registran su progreso y la efectividad del campo de entrenamiento? ¿Hay herramientas en línea, como las clases virtuales, que le permitan hacer un seguimiento y mantener el impulso cuando acabe el campo?

Por último, ¿vale la pena por lo que está pagando? No tome en cuenta solo la cantidad de clases, sino también la calidad de las instalaciones y todo beneficio adicional ofrecido para ayudarle a decidir si es un buen uso de su presupuesto para el ejercicio.

Más información

El Consejo Americano del Ejercicio ofrece más información sobre los campos de entrenamiento.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2018, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com