See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Una estación de trabajo que permite caminar ayuda a los obesos a bajar de peso

El personal de oficina quema las calorías adicionales mientras trabaja en su PC

MARTES 15 de mayo (HealthDay News/HispaniCare) -- Un escritorio para "caminar y trabajar" diseñado para permitir que las personas trabajen en su PC mientras caminan en una caminadora podría ayudar a las personas obesas a perder hasta 66 libras (unos 30 kilos) en un año, según un estudio publicado en la edición en línea del 15 de mayo del British Journal of Sports Medicine.

El escritorio vertical para "caminar y trabajar" fue diseñado por los autores del estudio en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. La unidad tiene un marco de acero en forma de "H" que tiene cuatro ruedas de goma que se fijan, haciendo que moverlo y ponerlo sobre una caminadora sea fácil. Unos brazos ajustables sostienen el PC, el teclado y el ratón.

En este estudio, los investigadores compararon la cantidad de energía quemada por 15 personas obesas mientras usaban el escritorio para "caminar y trabajar" y mientras estaban sentadas en un escritorio convencional.

La cantidad promedio de energía que quemaban mientras estaban sentadas en un escritorio era de 72 kilocalorías por hora, frente a 191 kilocalorías por hora mientras usaban el escritorio para "caminar y trabajar". Caminaron el equivalente a una milla (1.6 Km.) por hora.

Si las personas obesas usaran el escritorio para "caminar y trabajar" un par de horas cada día de trabajo, podrían aumentar su gasto energético en 100 kilocalorías por hora, lo que equivale a una pérdida de entre 20 y 30 kilos (44 a 66 libras) por año, dijeron los autores del estudio.

Afirmaron que los participantes encontraron que la estación para "caminar y trabajar" era fácil de usar y que podían trabajar de manera normal.

Más información

El U.S. National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases tiene más información sobre la pérdida de peso.


Artículo por HealthDay, traducido por HispaniCare
FUENTE: BMJ Specialist Journals, news release, May 15, 2007
Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.