Consejos para mejorar su experiencia en el spa

face massage
face massage

LUNES, 8 de octubre de 2018 (HealthDay News) -- Si bien pasarse un fin de semana (o más) de retiro puede resultar muy rejuvenecedor, los spas de día han hecho que sea posible para todo el mundo disfrutar de una escapada corta del estrés de la vida.

Tome estas sencillas medidas para aprovechar la experiencia al máximo.

Identifique todos los spas de día que queden a una distancia cómoda en coche, y compare sus listas de servicios para ver cuál ofrece los que más desea. Podría comenzar el día con una relajante clase de yoga, y luego pasar a un masaje o a una envoltura corporal, y terminar con una mini pedicura. Si alguna oferta no le parece clara, asegúrese de llamar para pedir una descripción más amplia, o simplemente hacer preguntas.

Antes de hacer la reservación, mencione cualquier consideración de salud que tenga, por ejemplo una alergia o una afección cutánea. Típicamente, también debe informar al spa si está embarazada. Si va a recibir un masaje, diga si prefiere a un masajista de sexo masculino o femenino, y asegúrese de especificar el tipo de masaje que desea, dado que las técnicas pueden variar desde sumamente suaves hasta muy profundas.

Con frecuencia, un spa recomienda que solo coma algo ligero antes de su visita, para que su sistema digestivo no esté trabajando horas extras mientras usted intenta relajarse. Quizá quiera evitar o al menos limitar la cantidad de cafeína que toma unas horas antes de ir.

Para hacer que el día no implique ningún esfuerzo y prolongar esa sensación de spa, pida que lo dejen y lo recojan si es posible, para que maniobrar por el tráfico de la hora punta no borre su recién lograda sensación de tranquilidad.

Llegue media hora antes de su primer servicio para registrarse, ponerse una bata y quizá tomarse una infusión herbal. Y luego, no dude en alargar su estancia tras los tratamientos. Algunos spas ofrecen comidas o refrigerios en una barra de jugos. O quizá disfrute simplemente hojeando una revista en la sala de lectura, nutriéndose de la paz y la tranquilidad antes de volver al mundo real.

Más información

¿Necesita ayuda en su búsqueda de un buen spa? Escriba su ubicación en Spafinder.com para obtener vínculos a spas de día e informarse.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2018, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com