¿Quiere una mascota pero no puede tener un perro?

cat
cat

MARTES, 31 de octubre de 2017 (HealthDay News) -- ¿Quiere una mascota para la familia, pero no puede tener un perro? Hay muchas otras grandes opciones para tener una mascota.

La primera opción para muchas familias es un gato. Al igual que con los perros, hay distintas razas y personalidades, además de necesidades de aseo, como puede ocurrir con los gatos con pelo largo.

Generalmente, un gato apacible es una buena opción si tiene hijos pequeños.

Dado que los gatos pequeños son frágiles, piense en adoptar un gato adulto si tiene un bebé o un hijo pequeño. Adoptar un gato adulto le permite elegir uno con unas cualidades concretas que no son evidentes en un gato pequeño.

Los jerbos y los conejillos de india pueden ser grandes mascotas para las familias con hijos de más edad. Dado que los hámsteres tienden a dar mordiscos, no son una buena opción si tiene niños pequeños.

Si está pensando en un pez, los de agua fría, como el pez dorado, son los más fáciles de cuidar porque no necesitan una pecera con calefacción. Pero si tiene el tiempo y el presupuesto, los peces tropicales pueden ser fascinantes.

Las aves pueden ser mascotas alegres. Las aves más populares como mascotas son los periquitos. Son inteligentes, aman a sus familias y con frecuencia se les puede enseñar a hablar.

El juguetón hurón es una mascota popular, pero en algunas áreas no es legal, así que compruébelo primero.

Además de ser muy divertida, una mascota enseña a los niños a ser cariñosos, y a partir de ahí pueden aprender a tratar también a las personas con cariño.

Tenga en cuenta que hay algunas reglas para los niños que aplican independientemente de la mascota que elija, según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (American Academy of Child & Adolescent Psychiatry).

Los niños menores de 4 años deben ser supervisados cuando estén con una mascota. Los niños deberían tener a partir de 10 años antes de darles alguna responsabilidad con respecto a una mascota grande, como un gato, pero incluso entonces alguien debe supervisarlos.

Asegúrese de explicarles que, al igual que las personas, una mascota necesita comida y agua, hacer ejercicio y cariño.

Más información

Para comprender qué cuidados son necesarios al tener un gato, lea los consejos de la ASPCA.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2017, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com