Aprobación para el uso del desfibrilador casero

Puede devolverle el ritmo al corazón

jueves, 14 de noviembre (HealthDayNews) -- Ahora puedes tener su propia versión de uno de los dispositivos médicos más reconocidos en el mundo: el desfibrilador.

Con frecuencia vemos esta máquina en dramas médicos en la televisión cuando los doctores lo usa en pacientes inconscientes. Se aplican dos planchas al pecho, una golpe eléctrico pasa por el cuerpo en un esfuerzo por hacer latir de nuevo al corazón o devolverle su ritmo normal.

La Administración Federal de Drogas y Alimentos FDA por sus siglos en inglés ahora ha aprobado el desfibrilador para el uso casero, aunque va a ser caro. El artefacto aprobado se llama HeartStart, fabricado por Phillip Electronics, y costará un poco menos de $3,000. También se requerirá receta médica para comprar uno.

El paro cardiaco repentino mata aproximadamente 220,000 estadounidenses cada año. Muchos de los cuales mueren debido al tiempo que les toma a los paramédicos llegar con el desfibrilador.

He aquí la información acerca del HeartStart de Philips.

Los dispositivos de desfibrilación están entrando en el mercado en las cantidades más crecientes . A comienzos de este año, la FDA aprobó este desfibrilador que puede ser implantado en pacientes cardiacos para regular los latidos irregulares.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com