Empiece a empacar para la gran acampada de EE. UU.

La National Wildlife Federation recomienda apagar las televisiones y computadoras, y disfrutar de la naturaleza

VIERNES, 27 de junio (HealthDay News/Dr. Tango) -- Una simple acampada en el patio trasero podría ser lo que los médicos recomiendan para romper con el ciclo interminable de uso de la televisión, computadores y videojuegos.

Esa es una de las formas en la que la National Wildlife Federation está promoviendo la tarde del 28 de junio como la Gran acampada en los patios de EE.UU.

Los niños pasan un promedio de 44 horas a la semana frente a pantallas electrónicas, de acuerdo con la investigación citada por la federación, y esta desconexión de la naturaleza puede contribuir a un sistema inmunitario más débil, mayor dependencia de los medicamentos para tratar el trastorno por hiperactividad con déficit de atención, pérdida de creatividad y menos autosuficiencia.

Al experimentar una noche con la madre naturaleza, aunque sea en el patrio trasero, la federación espera traer devuelta la diversión a la familia de manera económica y despertar el interés por nuestro entorno.

La Gran acampada en los patios de EE.UU. contribuye a celebrar la designación de junio como el "Mes de las actividades al aire libre" por el Presidente George Bush y más de la mitad de los gobernadores de EE. UU. Más de 42,000 personas de todo el país participaron en el evento de 2007.

La ironía es que la National Wildlife Federation recomienda visitar su sitio web www.backyardcampout.org antes de salir. El sitio contiene la listas de cosas a empacar, recetas, guías nocturnas para la vida salvaje, actividades de exploración y guías de la naturaleza. Usted puede registrarse en línea y compartir sus planes de acampada y experiencia con otras personas.

Más información

La National Wildlife Federation tiene más información sobre la Gran acampada en los patios de EE.UU.


Artículo por HealthDay, traducido por Dr. Tango

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com