Hacer un seguimiento de las calorías nunca ha sido más fácil

mobile device apps
mobile device apps

VIERNES, 27 de octubre de 2017 (HealthDay News) -- Se acabaron los días de rebuscar en los libros los conteos de calorías y carbohidratos para encontrar la información que necesita para planificar una dieta para perder peso.

Ahora todo es y más está en la palma de su mano, si dispone de la aplicación de smartphone correcta, por supuesto.

Hay cientos de aplicaciones para hacer dieta, y muchas de ellas son gratis. ¿Cómo puede revisar las opciones que tiene? Busque las aplicaciones con el tipo de herramientas que necesita.

Si está contando las calorías, asegúrese de que la aplicación tenga una lista con la mayor variedad de medidas: tazas y onzas, además de gramos. Dado que reducir las calorías de la grasa ayuda a perder peso y con la salud cardiaca, busque una aplicación que analice las grasas saturadas, las no saturadas y las trans en los alimentos comunes. Algunas aplicaciones hacen un seguimiento de los nutrientes más esenciales, desde la vitamina C hasta el calcio.

Muchas aplicaciones tienen incorporadas el tema de la motivación. Quizá quiera un consejo sobre la dieta diario para ser perseverante o un diario digital para registrar y mantener una cantidad total de calorías comidas cada día. Hay aplicaciones incluso para seguir las dietas especiales, como las que hacen un seguimiento de los hidratos de carbono y del nivel de azúcar en la sangre para las personas con diabetes, aplicaciones con recetas con pocas calorías, y aplicaciones que le permiten analizar alimentos envasados en el supermercado para obtener una opinión inmediata de si son buenos para usted.

Dado que hay muchas aplicaciones gratis, diviértase experimentando hasta que encuentre la que más le guste. Una advertencia: ni siquiera la mejor aplicación puede evitar físicamente que usted coma, así que considérela solo una parte, aunque útil, de su plan para perder peso.

Más información

Para más información sobre las aplicaciones, visita la lista de la AARP de 2017 de aplicaciones que cuentan calorías.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2017, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com