Cigarrillos por la Red II

Sitios de Internet atraen a fumadores y a niños con cigarrillos baratos

El Representante Martin Meehan, Demócrata por Massachusetts, presentó un proyecto de ley para prohibir la venta en la Internet de productos derivados del tabaco a menores. Pero Ribisl dijo que las regulaciones internacionales también necesitan dirigir las ventas y el mercadeo del tabaco en la Internet.

El siguiente mes, el grupo de Carolina del Norte está planeando expandir su estudio para incluir ICV en inglés de alrededor del mundo.

Qué hacer

Las enfermedades relacionadas con fumar reclaman la vida de más de 400,000 estadounidenses cada año. Si fumas, consulta con tu médico acerca de un plan para dejar de fumar permanentemente.

Para más información acerca de cómo fumar afecta la salud, visita el portal de la Asociación Americana del Pulmón, o la Fuente de Prevención e Información del Tabaco de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La Campaña para Niños Libres del Tabaco publica su artículo sobre anuncios de tabaco en la Internet. (Necesitarás Adobe Acrobat Reader para leer este archivo documento).

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com