Jóvenes al volante

Educa a tus adolescentes sobre accidentes

(HealthDayNews) -- Conductores jóvenes, particularmente de 16 a 17 años, tienen más accidentes que cualquier otro grupo de conductores, según la Universidad de California en Davis.

Ayuda a que tus adolescentes se mantengan seguros, discutiendo con ellos las causas más comunes para accidentes de vehículos de motor:

  • No permitas que tus adolescentes conduzcan de noche hasta que tengan suficiente práctica en el día. Los índices de mortandad aumentan luego de las 10 p.m.
  • Muchos adolescentes no duermen lo suficiente y tienen el riesgo de cabecear frente al volante. Aconseja a tus adolescentes a tomar acciones específicas si sienten soñolencia, tales como abrir la ventana, encender la radio, u orillarse y caminar un poco.
  • Mientras más amigos lleven tus adolescentes en el auto, mayor es el riesgo de colisión, señaló la UC en Davis. Asegúrate de que tu adolescente puede controlar sus impulsos en un auto. El rol se ve presente en varias situaciones, tales como amigos que lo inciten a aumentar la velocidad, subir el volumen de la radio o llevar muchas personas en el asiento de atrás. Permite a tu hijo practicar actuando con firmeza y autoridad.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com