Problemas personales

Hombres son menos abiertos a dialogar

(HealthDayNews) -- En la lista principal de diferencias entre los géneros, dos de las percepciones más comunes acerca de los hombres son que no preguntan por direcciones y no van al doctor.

Pedir direcciones puede tener que ver con la actitud masculina, pero no ir al doctor, a su vez, tiene que ver más con un asunto de privacidad.

De acuerdo con Psychological Reports, investigadores de la Universidad de Missouri reunieron 52 mujeres y 38 hombres para discutir cómo se sentían acerca de los síntomas físicos y la idea de discutir algún funcionamiento en el cuerpo que no desempeñándose bien.

Ni los hombres ni las mujeres se sentían completamente a gusto discutiendo problemas personales. Pero las mayores diferencias en actitudes emergieron cuando se cambió el tema al sistema reproductivo.

Las mujeres parecían acostumbradas a discutir problema con su menstruación, calambres y PMS (síndrome premenstrual). Pero los participantes masculinos, con un sistema reproductivo más simple, a menudo no querían discutir sus síntomas.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com