Citas no deseadas

Cómo deshacerse de un pretendiente no deseado

(HealthDayNews) -- Si eres una mujer que intenta deshacerse de un pretendiente no deseado, ignóralo. Se tornará furioso, pero se apartará pronto y tendrás menos escenas a las cuales enfrentarte.

Por otro lado, si le dices a un hombre que quieres seguir siendo su amiga, lo más probable es que regrese y siga intentando conquistarte.

Ese es el consejo de Ithaca College de Nueva York, que encuestó a 135 mujeres universitarias sobre el amor y sus hábitos de salir con alguien. Las mujeres "más experimentadas" simplemente esperaban a que el hombre perdiera el interés. Las mujeres "menos experimentadas" intentaban ser amables y "salvar las diferencias".

¿Cuáles fueron más propensas a atraer afectos no deseados? Las mujeres quienes creían en el amor a primera vista y eran más propensas a percibir intenciones románticas en otros.

¿Quiénes eran las mujeres menos perseguidas? Aquellas quienes dieron una puntuación alta en amor auto-sacrificado fueron las menos propensas a atraer pretendientes no deseados.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com