Unas vacaciones familiares que sean divertidas para todos

family european vacation
family european vacation

LUNES, 20 de noviembre de 2017 (HealthDay News) -- Tomar unas vacaciones familiares es un gran modo de pasar un tiempo de calidad, pero ir a un viaje que cada miembro de la familia vaya a disfrutar requiere de cierta planificación.

Piense en las opciones para un viaje orientado a hacer actividades. Además de los beneficios para la salud, las vacaciones crean grandes recuerdos cuando todo el mundo participa. Empiece por hacer que toda la familia se implique. Enseñe fotos de posibles destinos a los niños pequeños y permita a los mayores ofrecer su opinión sobre dónde ir.

Para unas vacaciones en la playa, busque un centro turístico que también ofrezca opciones como clases de tenis, excursiones para ir a pescar, y actividades en el agua como el piragüismo. Para una aventura de esquí, busque una con muchas actividades de invierno, desde ir en trineo hasta patinar sobre hielo, para tener distintas opciones cada día.

Los destinos de ciudades pueden contar con viajes a parques y al zoo, además de museos y lugares históricos que podrían encabezar la lista de cosas que hacer de mamá y papá.

Si está buscando hacer un crucero o ir a un centro turístico familiar, recuerde que algunos paquetes vacacionales que lo incluyen todo podrían contar con más cosas de las que su familia puede ocuparse, y a un precio mayor que lo que usted desee pagar. Incluso si el presupuesto no es un problema, asegúrese de que haya algo de tiempo libre en el horario para descansar.

Haga que viajar hasta su destino sea divertido, para que nadie llegue de mal humor. Lleve libros, juegos de bolsillo y dispositivos para escuchar música o podcasts en su maleta de mano para el avión o en el coche para los viajes por carretera.

Y empaque un almuerzo y refrigerios saludables para mantener los niveles de energía de todos.

Por último, no deje que el cambio en el escenario acabe con todas sus rutinas habituales. Mantenga las mismas reglas de casa y asegúrese de que tanto los niños como los padres duerman lo suficiente para poder disfrutar de cada día de sus vacaciones.

Más información

KidsHealth tiene más consejos sobre cada aspecto de la planificación de unas vacaciones familiares que todo el mundo disfrute.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2017, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com