La salud mental es un problema importante entre los policías de todo el mundo, según un estudio

police officer
police officer

VIERNES, 22 de mayo de 2020 (HealthDay News) -- Los problemas de la salud mental y de abuso de sustancias son comunes en los policías, y se debe hacer más por abordar esos problemas, señalan unos investigadores.

Estudios anteriores han sugerido que los socorristas tienen un riesgo más alto de problemas de la salud mental que el público general, pero no estaba claro cómo esto afectaba a los policías.

Para averiguar más, los investigadores revisaron 67 estudios que incluyeron a más de 272,000 policías de 24 países. La mayoría de los estudios fueron de América del Norte (un 46 por ciento), Europa (un 28 por ciento) y Australia (un 10 por ciento), y en ellos participaron sobre todo policías varones que descargaban funciones generales.

Poco menos de un 26 por ciento tuvieron resultados positivos de un consumo peligroso de alcohol, y se consideraría que un 5 por ciento eran dependientes del alcohol o que lo consumían a niveles nocivos.

Uno de cada 7 cumplía los criterios de un trastorno por estrés postraumático o depresión, y más o menos 1 de cada 10 cumplía los criterios de un trastorno de ansiedad o tenía ideación suicida.

Unos niveles bajos de respaldo de los compañeros de trabajo, unos niveles altos de estrés laboral, y unas estrategias de afrontamiento negativas fueron factores de riesgo potentes de una mala salud mental. Sucedió lo mismo con ser mujer, según el estudio, que se publicó en la edición en línea del 21 de mayo de la revista Occupational & Environmental Medicine.

"Los policías muestran una carga sustancial de problemas de salud mental, lo que enfatiza la necesidad de intervenciones y programas de monitorización efectivos", escribieron los investigadores, del Colegio Universitario de Londres. Jo Billings, de la División de psiquiatría, dirigió la revisión.

De otra forma, "las dificultades psicológicas seguirán siendo un problema de salud mental sustancial entre los policías", añadieron.

Pero, apuntaron, sin buenas evidencias, no hay un consenso general sobre lo que se debe hacer para ayudar a los policías.

"Se necesita más investigación sobre las intervenciones que aborden el estrés y el respaldo paritario en la policía, que tomen en cuenta las diferencias entre los sexos y las culturas", escribieron. "Los resultados respaldan la asignación de más fondos a las iniciativas de bienestar policial, que se correspondan con las que ya se ofrecen a otras poblaciones de alto riesgo".

Más información

La Alianza Americana de Agentes de Policía (American Police Officers Alliance) ofrece más información sobre la salud mental de los policías


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2020, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com