El clima de otoño puede ser difícil de navegar

Las cambiantes condiciones pueden incluir desde huracanes hasta inundaciones, e incluso nieve
autumn leaves
autumn leaves

MARTES, 4 de octubre de 2016 (HealthDay News) -- El otoño es una época de colorido follaje, pero también de tiempo cambiante.

Ese tiempo puede incluir huracanes, vientos intensos, inundaciones y hasta nieve, así que es importante prepararse para condiciones potencialmente peligrosas, según el Servicio Nacional de Meteorología de EE. UU.

El servicio meteorológico ofrece los siguientes consejos:

  • Consulte el pronóstico del tiempo. Sepa a qué puede atenerse antes de salir de casa: consulte el informe local del tiempo en el teléfono, la computadora o los medios sociales.
  • Prepárese. Tenga un kit de suministros de emergencia a mano, que contenta artículos esenciales como comida, agua y medicamentos. También es importante hacer un plan para garantizar que la familia se pueda comunicar durante una emergencia. Ese plan debe incluir formas alternativas de ponerse y mantenerse en contacto.
  • Ayude a los demás. Dé un buen ejemplo y hable con los demás sobre las medidas que ha tomado para prepararse para una emergencia meteorológica. Comparta fotos de su kit de artículos de emergencia en los medios sociales, o envíe un tweet sobre el plan de comunicación de la familia.

Más información

El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. ofrece más información sobre cómo prepararse para el clima severo.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2016, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com