See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Estadounidenses mayores desconocen los costos de cuidado a largo plazo . . .

Estadounidenses que se acercan a la edad del retiro desconocen ampliamente en cuanto al costo de cuidados a largo plazo para las personas mayores y qué servicios cubre el seguro privado y el Medicare, encontró una encuesta revelada hoy por la Asociación Estadounidense de Personas Retiradas (AARP por sus siglas en inglés), según CNN.

Casi una cuarta parte de los estadounidenses de 45 años o más dijeron no saber el costo del cuidado en el hogar, y sólo 15 por ciento podría identificar el precio en 20 por ciento del costo nacional promedio al mes, $4,654, informó la encuesta. Cuando se pidió estimar el costo, más de la mitad estimada es demasiado baja, indicó CNN.

Pero cuando se les preguntó si estaban preparados para pagar el costo de cuidado a largo plazo, 49 por ciento de los encuestados dijeron que estaban "muy" o "bastante" preparados, mientras que 46 por ciento contestó "no muy" o "para nada" preparados, expresó CNN.

Finalmente, 31 por ciento de las personas encuestadas dijo que su seguro cubriría los costos de cuidado a largo plazo. Pero la Asociación de Seguros de Salud de América informó que sólo 6 por ciento de los estadounidenses tienen tal seguro. La AARP concluyó que esto podría mostrar que muchas personas que enfrentan el retiro están mal preparadas financieramente hablando, manifestó la cadena noticiosa.

--Jeff Walsh

Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.