See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Advertencia de Remicade para pacientes cardiacos

El manufacturero del medicamento contra la artritis reumatoide Remicade ha advertido a los doctores a no suministrarlo a los pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva.

Pruebas clínicas probaron que los pacientes cardiacos que utilizaron Remicade se enfermaron mucho más que aquellos pacientes quienes no estaban utilizando el medicamento, informó Centocor. Siete de los 101 pacientes cardiacos tratados con Remicade murieron en comparación con ninguno de los 49 pacientes que tomaron un placebo en las casi seis semanas de la prueba, dijo la compañía en una declaración, según un informe de Associated Press.

También se ha dicho a los doctores que revalúen la terapia de Remicade para pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, un corazón debilitado por la edad, daño por un ataque cardiaco o alguna otra condición, informó AP. El tratamiento con Remicade se debe detener si la condición cardiaca de un paciente empeora, indicó Malverne, compañía con base en Filadelfia, que consultó con la Administración de Drogas y Alimentos.

--Jeff Walsh

Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.