Entrenamiento con pesas para la artritis

Músculos más fuertes pueden disminuir el dolor

(HealthDayNews) -- Si tienes artritis, el entrenamiento con pesas fortalece los músculos que rodean las articulaciones, de acuerdo con el Rush-Presbyterian-St. Luke's Medical Center. Músculos más fuertes significa menos presión, y por lo tanto menos dolor.

A continuación algunos ejercicios:

  • Para las rodillas, usa una pesa de tobillo en cada pierna mientras estás sentado en una silla. Levanta lentamente una pierna durante en un conteo de cuatro, hasta que la pierna esté completamente extendida. Tráela de vuelta al conteo de cuatro. Haz esto doce veces en cada pierna, descansa 30 segundos, luego repite.
  • Para las caderas, usa una pesa de tobillos en cada pierna mientras te recuestas de un lado. Levanta la pierna lentamente en un conteo de cuatro hasta hacer un ángulo de 45 grados, luego tráelo de vuelta al conteo de cuatro. Haz esto doce veces en cada pierna, descansa 30 segundo y luego repite el ejercicio.
  • Para las muñecas y las manos, sostén una pesa mientras estás sentado en una mesa estrecha con tus manos colgando en el otro extremo, con las palmas hacia abajo. Con los brazos estirados en la mesa, usa tus muñecas para levantar la pesa lentamente en un conteo de cuatro. Haz esto 12 veces con cada muñeca, descansa 30 segundos, luego repite el ejercicio.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com