Extraños en la noche

¿Con quien sueñas?

(HealthDayNews) -- ¿Sobre qué sueña la mayoría de las personas? Con otras personas mayormente, personas que nunca han conocido.

Amplias encuestas a soñadores encontraron que personas desconocidas aparecen el 55 por ciento de las veces y gente conocida un 45 por ciento del tiempo. Además, los hombres son el doble de propensos a soñar con mujeres que viceversa. Y los familiares aparecieron en 20 por ciento de los sueños, en donde las madres se muestran más que los padres. Los hermanos y hermanas reflejan un distante tres y cuatro.

La mayoría de los sueños son sin emociones, añadió David Bodanis, autor de "The Body Book, A Fantastic Voyage to the World Within", pero cuando la emoción está involucrada, el miedo es el sentimiento predominante, ocurriendo en 40 por ciento de los sueños. La ira aparece en 18 por ciento de los sueños y la tristeza en 6 por ciento.

Y puede que no te sorprenda escuchar que los ausentes en casi todos los sueños de las personas son los políticos incluso durante temporada electoral.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com