See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Las pesadillas son comunes en las tropas de EE. UU., pero raras veces se reportan

female soldier

MIÉRCOLES, 21 de marzo de 2018 (HealthDay News) -- Muchos miembros del personal militar de EE. UU. sufren de pesadillas que los ponen en un mayor riesgo de trastornos de salud mental y del sueño, pero pocos médicos lo saben, muestra un nuevo estudio.

El estudio incluyó a 493 miembros activos del personal que fueron remitidos a médicos para la evaluación de trastornos del sueño. Más o menos 3 de cada 4 habían participado en un despliegue militar.

Un 31 por ciento tenían pesadillas clínicamente significativas, y un 60 por ciento tenían sueños relacionados con eventos traumáticos, reportaron los investigadores.

En comparación con otros, los pacientes que cumplían los criterios del trastorno de pesadillas presentaban cinco veces más probabilidades de tener un trastorno por estrés postraumático (TEPT), cuatro veces más probabilidades de tener depresión, tres veces más probabilidades de tener ansiedad, y dos veces más probabilidades de tener insomnio.

"Esta investigación ofrece una base para fomentar el estudio y el conocimiento de las pesadillas en los supervivientes de experiencias traumáticas", comentó la investigadora principal, la Dra. Jennifer Creamer, directora médica del Centro de Medicina del Sueño del Centro Médico del Ejercito Martin en Fort Benning, Georgia.

Las pesadillas son sueños vívidos y perturbadores que evocan ansiedad, miedo o terror. Un trastorno de pesadillas se define como tener pesadillas repetidas que provocan distrés o afectan al funcionamiento social o laboral.

Los pacientes con pesadillas relacionadas con el trauma eran más propensos a tener una lesión cerebral traumática, TEPT, ansiedad y depresión, encontró el estudio.

A pesar de la alta tasa de pesadillas, menos de un 4 por ciento de los pacientes las reportaron como un problema, según el estudio. El estudio fue publicado en la edición de este mes de la revista Journal of Clinical Sleep Medicine.

Tratar las pesadillas puede mejorar el sueño, la calidad de vida y otros trastornos como la tendencia al suicidio, dijo Creamer en un comunicado de prensa de la revista.

"El personal militar y los proveedores de atención de la salud requieren educación respecto a que las pesadillas no son normales, y que hay tratamientos disponibles", añadió.

Más información

La National Sleep Foundation ofrece más información sobre las pesadillas.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2018, HealthDay

logo
FUENTE: Journal of Clinical Sleep Medicine, news release, March 14, 2018
Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.