See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Cómo saborear platos étnicos y evitar la grasa

Ponerlo en práctica puede parecer más que un reto

(HealthDayNews) -- Entre las cocinas étnicas más populares en los Estados Unidos se encuentran la china, la italiana y la mexicana, de acuerdo con un sondeo realizado por la Asociación Nacional de Restaurantes. Pero cuando se trata de comida étnica, comer saludable puede ser más que un reto.

Los restaurantes étnicos tienden a americanizar los platos tradicionales añadiendo ingredientes grasosos como queso y nueces, reportó la Clínica de Modificación de Dieta del Hospital Metodista en Houston. Eso puede dificultar la forma en que identificas alimentos bajos en grasa.

Debido a que los restaurantes étnicos tienden a servir porciones grandes, la clínica sugiere que practiques la moderación. Cuando sales con un grupo grande, ordena un plato de entrada menos que el número de personas en el grupo.

Cuando ordenes comida china, pide arroz cocido al vapor en vez de arroz frito. Cuando comas mexicano, ordena fajitas de pollo en vez de fajitas de carne y pide tortillas de maíz en vez de tortillas de harina, que tienen cuatro veces más grasa.

Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.