See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

McDonald's lanza prueba de sugerencias similares a la Atkins

(HealthDayNews) -- Unos 650 restaurantes McDonald's en tres estados Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut han comenzado a mostrar afiches y folletos que anuncian cómo el menú de la compañía puede combinares con otras dietas en regímenes bajos en grasa y bajos en carbohidratos, reportó The New York Times.

Se aconseja a los consumidores a remover panecillos y algunos condimentos para reducir los carbohidratos, aunque la compañía informó que los costos de estas comidas no cambiarán. Personas con una dieta similar a la Atkins, como otro ejemplo, se alienta a ingerir una orden doble de huevos revueltos para el desayuno, señaló el Times.

En otras regiones del país, los establecimientos de McDonalds en algunas partes de California están promoviendo ensaladas y sandwiches bajos en grasa, mientras que los restaurantes en el área de Houston están anunciando artículos del menú bajos en grasa y sugerencias de ejercicios, publicó el periódico.

La cadena de comida rápida más grande de la nación no es la única que están brincando al vagón de dieta más saludable. A finales de diciembre, los restaurantes Subway comenzaron a ofrecer un par de wraps bajos en carbohidratos. Y el Times reportó que Burger King planea anunciar un menú bajo en grasa y bajo en carbohidratos, en algún momento en la próxima semana.

Consumer News in Spanish