Acquire the license to the best health content in the world
Contact Us

Una quinta parte de los estadounidenses ha probado las dietas bajas en carbohidratos

(HealthDayNews) -- Veinte por ciento de los estadounidenses afirmaron que han probado una dieta baja en carbohidratos en los pasados dos años, según una reciente encuesta.

Once por ciento de los adultos estadounidenses 24 millones de ellos está en la actualidad en regímenes anti-carbohidratos, de acuerdo con la encuesta de 1,800 personas realizada por Opinión Dynamics Corp. con base en Massachussetts. Y 19 por ciento de los que respondieron quienes no estaban en una dieta baja en carbohidratos dijo que son "muy" o "algo" probables de intentar una dieta de dicha índole en los próximos dos años, informaron los encuestadores en una declaración.

Una reciente caída en el consumo de jugo de china estadounidense pareció casi completamente atribuible a una adopción mayor de la esperada de dietas bajas en carbohidratos, según la declaración de la compañía encuestadora.

Dos tercios de los encuestados con este mismo régimen dijeron que confiaban "mucho" o "en alguna medida" en las etiquetas y anuncios de productos bajos en carbohidratos cuando toman la decisión de comprarlos, encontró la encuesta.

Consumer News in Spanish