Consejos para los vegetarianos

Deben asegurarse de recibir suficiente hierro y proteína

Jueves, 27 de marzo (HealthDayNews) -- Si estás considerando entrar en una dieta vegetariana, he aquí alguna información útil de la edición de marzo de la "Mayo Clinic Health Letter".

El término "vegetariano" se refiere a dietas que difieren en tipos y cantidades cuando es el caso de alimentos compuestos con carne animal.

No hay productos animales incluidos en una dieta vegetariana. Hay una variedad de dieta vegetariana que incluye pollo, y la dieta semi-vegetariana incluye porciones ocasionales de carne.

Todas las dieta vegetarianas enfatizan los alimentos a base de plantas. Estos alimentos se asocian con presión sanguínea más baja, colesterol más bajo, disminución en el peso, menos cardiopatía y un riesgo más bajo de algunos tipos de cáncer.

La clínica recomienda que cualquiera que esté considerando una dieta vegetariana obtenga primero información de un médico o un dietista.

Además agrega que las personas que ingieren dietas vegetarianas necesitan:

  • Incluir suficiente proteína: Buenas fuentes que contengan lentejas, granos, soya, nueces, mantequilla de nuez, panes integrales y cereales. Una vez se creyó que los vegetarianos tenían que ingerir ciertos cierta combinación de alimentos para recibir suficiente proteína. Pero estudios han demostrado que éste no es el caso.
  • Incluir hierro: Pueden obtenerlo de los granos, los guisantes, panes integrales, nueces y semillas.
  • Cuidarse de la grasa: Pueden ingerir demasiada grasa y demasiadas calorías si tu dieta vegetariana incluye papas fritas, helado, leche, queso y gran cantidad de nueces.

Más información

He aquí donde puedes aprender más acerca del vegetarianismo.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com