Cuestionada la eficacia de la comida de bebé enriquecida

La buena noticia es, que ahora existe en el mercado comida de bebé que alega tener mucho del valor nutricional de la leche materna. Pero la mala noticia es, algunos dicen que para cuando los bebés comiencen a ingerirlo, dichos nutrientes de la leche materna podrían no tener mucho efecto beneficioso.

Esfuerzos de mercadeo para la comida de bebé, llamada Advantage y fabricada por Beech-Nut Nutrition Corp., comienza mañana y alardea de la inclusión del producto del ingrediente DHA.

DHA es uno de dos ácidos grasos encontrados de forma natural en la leche materna y que se vincula con el desarrollo saludable del cerebro y de la visión, informa Associated Press.

Varias formulas de bebé ya se enriquecen con DHA y con el otro ácido graso, AA, pero tales fórmulas son para usarse durante los primeros meses de vida. La comida de bebé First Advantage, sin embargo, se fabrica para bebés de por lo menos seis meses de edad y algunos expertos dicen que para ese tiempo, la etapa de desarrollo en la cual tienen mayor impacto DHA y AA se va desvaneciendo.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com