See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

El gobierno de los EE.UU. quiere retirar regulaciones a la cantidad de carne en la pizza

(HealthDayNews) -- Cuidado con el pepperoni. El gobierno quiere eliminar las antiguas reglas que indicaban la cantidad de ingredientes que deben tener las pizzas congeladas; cuánta carne, salchicha o pepperoni debe haber en las cubiertas, según reportó Associated Press.

Bajo las regulaciones actuales del Departamento de Agricultura, una pizza de carne congelada debe tener corteza, queso, salsa de tomate y al menos 10 a 12 por ciento de carne por peso. Una pizza de pepperoni de 12 pulgadas típicamente tendría 20 pedazos de pepperoni. Existen estándares de identidad similares para una variedad de productos procesados, incluyendo el estofado y el chili.

El departamento emitirá comentaros hasta el 2 de enero en su propuesta de eliminar los estándares de la pizza. Sin esas reglas, una pizza de carne o de pepperoni podría tener al menos dos por ciento de carne, que es lo mínimo permitido a cualquier alimento identificado como producto elaborado con carne.

Kraft y otros fabricantes de pizza dicen que las reglas, conocidas como estándares de identidad, no les permiten reducir el contenido de grasa o probar otras salsas o estilos étnicos en las pizzas congeladas.

Las regulaciones del USDA no aplican a restaurantes, pizzas a domicilio, vegetales congelados o pizzas de queso. Los productos sin carne caen bajo la jurisdicción de la Administración Federal de Drogas y Alimentos, que no tienen estándares de identidad para la pizza.

Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.