¿Está pensando en comer alimentos orgánicos?

Podría merecer la pena para ciertos alimentos
vegetables
vegetables

MIÉRCOLES, 19 de abril de 2017 (HealthDay News) -- Para muchas personas, comer de forma saludable significa comer alimentos orgánicos cuando sea posible. Pero tomar solo comida orgánica puede requerir que se haga un esfuerzo y puede ser caro. Entonces, ¿cuándo tiene más sentido?

Los expertos de la Universidad de Texas sugieren que se alimente a los niños pequeños con comida orgánica cada vez que sea posible a fin de limitar la exposición a los pesticidas. Los adultos deberían tener como objetivo principal comer de forma generalmente saludable. En otras palabras, asegúrese de que come la suficiente fruta y verdura en su dieta antes de preocuparse de si son orgánicas.

Luego, añada alimentos orgánicos según lo permita su presupuesto. Algunas frutas y verduras orgánicas solo son un poco más caras que las no orgánicas, así que céntrese en estas antes que en las más caras. También podría buscar los alimentos en que el hecho de ser orgánicos tiene el mayor impacto. En general, los productos agrícolas que se pelan antes de comer tendrán menos residuos de pesticidas, así que tiene más sentido gastar el dinero en las cerezas orgánicas que en los plátanos orgánicos.

Pero aparte de limitar su exposición a los pesticidas, hay pocas evidencias concluyentes de que los alimentos orgánicos sean más saludables.

Pero hay otras razones (desde el sabor hasta la idea de poner menos productos químicos en el suelo) que podrían influirle para comer alimentos orgánicos. En última instancia, con frecuencia es una decisión muy personal.

Más información

La Universidad de Wisconsin tiene más información sobre los alimentos orgánicos.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2017, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com