La verdad sobre la leche baja en grasa (todas son buenas noticias)

pregnant woman drinking milk
pregnant woman drinking milk

VIERNES, 14 de diciembre de 2018 (HealthDay News) -- Se sabe que el calcio es la base de unos huesos fuertes, y los estudios muestran que obtenerlo de la fuente (la leche) es más efectivo que los complementos.

Los nutricionistas también están descubriendo que tiene otro rol importante, que es particularmente beneficioso para las personas que están a dieta. La investigación ha encontrado que el calcio puede ayudar a suprimir el apetito, e incluso reducir la ingesta en la próxima comida, además de ayudarlo a conservar la masa muscular mientras pierde grasa.

Aunque otras investigaciones han encontrado que la leche entera ofrece beneficios después de todo, si intenta reducir las calorías para perder peso, mejor opte por la leche baja en grasa y sin grasa.

Hay muchas formas, además de beberse un vaso de leche, de incluir esa rica fuente de calcio en la dieta. Intente usar leche baja en grasa en lugar de agua cuando haga cereales calientes, como la avena. Añada leche baja en grasa a las sopas, los purés de verduras y los guisados para que sean cremosos y sabrosos sin usar crema real.

Haga su propio chocolate caliente: mezcle vigorosamente polvo de cacao sin azúcar, un sustituto de azúcar y una pizca de ají molido para añadir un toque picante, con leche sin grasa. Póngalo 30 segundos en el microondas para tener chocolate caliente.

¿Necesita energía en la tarde? Tome un café con leche, frío o caliente. Antes de acostarse, añada un poco de vainilla y canela a leche sin grasa caliente, una sabrosa alternativa a las infusiones de hierbas.

Y por supuesto, la leche es una gran base para muchas recetas de batidos. Añada trozos de plátano, bayas frescas o congeladas y un poco de hielo, y tendrá un batido espeso y cremoso.

Y si quiere un refrigerio rápido y crujiente en cualquier momento, llene un bol pequeño de leche y añada cereal frío de granos integrales.

Más información

Para más información sobre los beneficios de la leche, visite ChooseMyPlate.gov del Departamento de Agricultura de EE. UU.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2018, HealthDay

logo

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com