Planes de reemplazo de comidas funcionan

Usuarios durante 10 años pesaron menos que quienes no los seguían

Lunes, 13 de octubre (HealthDayNews) -- Las personas quienes seguían un plan de reemplazo de alimentos durante 10 años pesaron, en promedio, aproximadamente 33 libras (14.9 kg) menos que las personas quienes no hicieron uso de un plan de reemplazo comida.

Al menos esto refleja un estudio presentado el 13 de octubre en la asamblea anual de la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad en Fort Lauderdale.

Este es uno de los más largos estudios de control de peso en registrar cómo las personas controlaban su peso utilizando un programa de control de peso particular barras y batidas Slim Fast en este caso durante un tiempo prolongado.

El autor titular del estudio es el doctor George L. Blackburn, director del Centro para el Estudio de Medicina Nutricional en Beth Israel Deaconess Medical Center y profesor asociado de cirugía en la Escuela Médica de Harvard.

Las 130 personas quienes utilizaron los reemplazos de comida como parte de su programa de manejo de peso mantuvieron una pérdida de peso promedio de 6 libras (2.7 kg) luego de 10 años. Las 154 personas en el grupo control quienes no usaron el reemplazo de comidas aumentaron un promedio de casi 27 libras en el mismo periodo de tiempo.

En general, el peso promedio en las personas en el grupo control era 32 .6 libras (14.8 kg) más luego de los 10 años que aquellos en el grupo de reemplazo de comidas.

Los 44 hombres en el grupo de reemplazo de comidas tuvo una pérdida de peso promedio de 7 libras (3.1 kg), mientras que las mujeres perdieron 5.3 libras (2.4 kg) a la década del estudio. En el grupo control, los hombres aumentaron un promedio de 25 libras (11.3 kg) y las mujeres aumentaron un promedio de 28 libras (12.7 kg).

Se proveyó reemplazo de comidas gratis a las personas en el grupo del estudio.

Más información

Aquí puedes encontrar más información sobre el control y la pérdida de peso.

Related Stories

No stories found.
logo
Healthday Spanish
spanish.healthday.com