See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

Sustituto de la carne más como moho que como seta, según los opositores

Un popular sustituto de la carne congelada que hace tiempo es popular en Europa no está recibiendo una cálida acogida en los Estados Unidos, pero no es lo que contiene el producto lo que tiene molestos a los opositores es lo que no contiene.

El producto, designado por una villa británica, se llama Quorn, y aunque es una forma de crecimiento de hongos en tanques de fermentación y procesado en un sustancia de alta proteína, su ingrediente principal no proviene, como lo sugiere su etiqueta, "de un pequeño y modesto miembro de la familia de las setas", señalan competidores y grupos a favor del consumidor.

En un artículo en el New York Times, micólogos de Penn State University indicaron que llamar la fuente de Quorn una seta "es análogo a decir que una rata es una gallina ya que ambos son animales".

El hongo utilizado en Quorn, sería descrito, de forma más precisa aunque menos apetecible, como "moho", expusieron.

Dejando a un lado la seta o el moho, el fabricante de Quorn, Marlow Foods, ha vendido aproximadamente medio millón de cajas de producto en los Estados Unidos desde que llegó a las tiendas naturistas estadounidenses en enero.

Consumer News in Spanish

HealthDay

HealthDay is the world’s largest syndicator of health news and content, and providers of custom health/medical content.

Consumer Health News

A health news feed, reviewing the latest and most topical health stories.

Professional News

A news feed for Health Care Professionals (HCPs), reviewing latest medical research and approvals.