Burger King para lactantes: A tu manera

(HealthDayNews) -- En la víspera de una planificada "guardería" en sus restaurantes el sábado, Burger King anunció que permitiría que las madres lacten sus bebés en sus establecimientos.

La segunda franquicia de restaurantes más grande del mundo enfrentaba una protesta masiva luego que un empleado en una franquicia de Salt Lake City solicitó a una mujer que abandonara el establecimiento o fuera a un baño porque lactaba a su bebé y eso causaba molestia a los clientes.

La nueva política dice que los empleados de Burger King expliquen amablemente a los clientes que se quejen que lactar está permitido en sus áreas de comida. Si resulta un problema para el querellante, es libre de moverse a otro lugar del restaurante, de acuerdo con Associated Press. Rob Doughty, portavoz de Burger King, dijo que la política, anunciada el viernes, ya estaba planificada y no se relaciona con la protesta del sábado, reportó AP.

"Queremos ser un lugar familiar", dijo Dlughty. "Queremos responderle a nuestros clientes y no sabíamos que esto sería un problema tan grande. Desgraciadamente en UTA fue directamente a la prensa y no tuvimos la oportunidad de revisarlo".

Catherine Geary, la madre de UTA que le fue solicitado abandonar el restaurante, dijo a Salt Lak Tribune sentirse feliz con la acción de la compañía. "Es grandioso. Creo que Burger King ha hecho todo lo que le pedí que hiciera", dijo al periódico.

Consumer News in Spanish