See What HealthDay Can Do For You
Contact Us

¿Menopausia? ¿Cuál menopausia?

Muchas mujeres temen entrar a la menopausia, pero nueva investigación demuestra que tantas como la mitad pasan por esa experiencia al menos durante un año antes de siquiera notar que las cosas están cambiando.

Una encuesta británica encontró que una de cada cuatro mujeres pasan tanto como tres años antes de notar los síntomas de la menopausia, reporta la BBC.

En adición, casi la mitad de las mujeres encuestadas reportaron esperar más de un año antes de ir donde un doctor para pedir ayuda por los síntomas y un tercio no habían visitado al doctor en lo absoluto.

Incluso cuando buscan asistencia médica, una de cada diez cancela la cita con la preocupación que está malgastando el tiempo del doctor, reflejó la encuesta.

Los expertos dicen que ignorar los síntomas de la menopausia tales como las calenturas y los sudores nocturnos puede colocar a la mujer en una posición de vulnerabilidad en cuanto a varias condiciones, incluyendo osteoporosis y presión sanguínea alta.

La encuesta se llevó a cabo por The Choices Campaign, que es conducida por Aware Group de terapia de reemplazo hormonal.

Consumer News in Spanish
undefined
undefinedundefined